jueves, 11 de octubre de 2012

VCL Wedding party

Hace ya unos meses mi amiga Ana me comento que Galerías Londres organizaba un super evento GRATUITO enfocado a las  novias no supersticiosas "que son muchas" del 2013.... A los días Pum!! la noticia ! el primo de mi novio se casa en mayo y Eva su futura mujer era la candidata perfecta para acudir a este evento y por suerte me escogió a mi de acompañante :) me hizo muy feliz!!


picnik dulce de Romeos y Julietas
Se celebro el viernes pasado día 5 de octubre, salimos en varios autobuses rumbo al Moli Real al llegar allí lo primero que nos emociono (sobre todo a Eva) fue la voz de Cristina Aguilera ambientando los jardines, luego decidimos que no íbamos lo suficiente maquilladas y aprovechamos para acabar de ponernos guapas en el stand de maquillaje.. siempre con copa de cava en la mano, nos endulzamos con las chuches de Romeos y Julietas, cotilleando y haciendo tiempo hasta que empezó el desfile que amenizo Carmen Alcaide.
En el desfile pudimos ver en primicia una pequeña muestra de las colecciones 2013 de diseñadores como Rosa Clara, Aire, Yolan Cris y Franc Sarabia.
Y tras el vestido sorpresa de Fallera y poniendo la traca final, nunca mejor dicho, salieron a desfilar tres super hombres que a falta de stripers enloquecieron a las allí presentes (en las que me incluyo).
Volvió la Alcaide y junto con su pequeña ayudante-mano inocente Alma, una niña graciosisima, empezó el sorteo... se sorteaban un montón de cosas: tocados, picnik dulce, entrenador personal, un viaje, un vestido de novia y de fiesta.... 
Momentazo de recogida del premio

Nosotras participábamos con los números 205 y 714 y momentos antes de empezar el sorteo Eva me dijo: "Yo quiero un tocado, que es lo único que me trae de cabeza" jajjaja a los segundos oímos y un tocado para el numero.... 205, salí escopeteada a por el premio, ese fue sin duda el MOMENTAZO de la noche.





Luego pasamos al cóctel y estas son algunas de las cosas buenísimas que probamos y una vez llenas, de vuelta al bus rumbo a la discoteca Moon, donde nos tomamos unos cocteles en su terraza!!
Una noche redonda muy bien organizada y divertidisima, ahora solo falta recoger el tocado...

Genial la iniciativa de Galerías Londres por crear este tipo de eventos, un verdadero acierto en tiempo de crisis.

4 comentarios:

  1. alaaa que suerte!! que guay!! No sabía de la existencia de este evento, seguro que estuvo genial!! un besete guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Si estuvo genial!! si me entero de algún otro evento te aviso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa , acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Te apetece que nos sigamos?? besos y feliz viernes.

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Yo ya te sigo desde hace un tiempo y me encanta tu blog enhorabuena :)

    ResponderEliminar