miércoles, 3 de octubre de 2012

Bycocu para Guillermo del Mar

Hay cosas en la vida que pasan porque si, el fenómeno de la casualidad existe y gracias a ese gran fenómeno un día un chico de grandes gafas de pasta llamado Guillermo del Mar, entro en “la Tienda” pasamanería las tres avemarías, en la cual trabajo  y vio uno de los collares que estábamos acabando para la colección byCocu  del próximo  verano.

Imaginar mi cara al descubrir que Guillermo, quería algunos complementos de bycocu para el desfile de su nueva colección Madame butterfly.

Ha sido todo un placer poder colaborar con el y aportar mi pequeño granito de arena a esa gran colección, lo primero que tuve el placer de ver por adelantado fueron algunas  telas, en concreto dos, ambas eran gasas blancas con estampados maravillosos de gran colorido y fuerza, muy primaverales.  Una tenía un estampado floral en rosas, morados, amarillos y rojos. El otro dibujaba un ahumado en colores tierras y calderas con una pincelada de negro.

En ese momento no podía estas más emocionada por saber que forma daría a esas telas. Partiendo de ellas escogimos los colores y con los diseños de los complementos claros comencé a trabajar.

Guillermo del Mar con dos de sus modelos en la Kissin room
El resultado fue espectacular!! el viernes 14 de septiembre por fin se saciaba mi curiosidad y veía en directo desde el Front Row el esperado desfile de Guillermo del mar, al que tuve el privilegio de ver momentos antes y era un autentico coctel de emociones ;).
El desfile no podía haberme gustado más, increíble la pasarela, la música, el ambiente y sobre todo y lo más importante la colección inspirada en las acrobacias de las mariposas, puestas de manifiesto en el vuelo de los diferentes tejidos que componen la colección.  Mostrando una mujer libre desenfadada y natural.






Fotos del desfile Madame Butterfly, XIII Fashion Week Valencia

Espero que os guste tanto como a mí, muchas felicidades a  Guillermo del Mar por su maravillosa colección y gracias por la oportunidad.

Un recuerdo muy especial de ese día, junto a mi madre, mi novio, mis amigas y Guillermo del Mar que más se puede pedir!!

Me habría gustado poder contaros esto antes, pero a veces la vida tiene un ritmo frenético y me faltan horas en el día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario