lunes, 8 de octubre de 2012

15 Aniversario de l'Agulla d'Or

Marian siempre acude a nosotras para encargar algún tipo de pasamanería para indumentaria valenciana ya que su hija Irene, es la propietaria de  l'Agulla d'Or.
Un día como otro cualquiera entro a la tienda con una sorpresa unas invitaciones para el 15 aniversario y con un encargo muy especial, quería unos colgantes de moras y bolitas de ganchillo en fucsia, para el vestido que su hija le estaba haciendo especialmente para el aniversario.
La fiesta se celebro el 27 de septiembre y fue preciosa, la tienda llena de flores, la propietaria muy elegante y feliz rodeada de amigos, Marian exultante con un traje de chaqueta dos piezas estaba guapísima muy acertado el encargo que nos hizo, combinaba a la perfección con el traje.
Nos pusimos las botas con un catering estupendo a base de mini bocadillitos, dulces y mucho cava que había que celebrar... y todo esto con una banda sonora de excepción, música clásica en directo. 
Muchas gracias por la invitación y por la atención que recibimos pasamos un rato muy agradable y esperamos seguiros viendo por la tienda muchos años más :)

No dudéis en entrar en su web www.lagullador.es 
Irene Caña Genovés y su madre Marian con el equipo de l'Agulla d'Or




Una foto de la tienda antes de la fiesta y un breve resumen de lo bien que nos lo pasamos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario